martes, 12 de junio de 2007

8, 9, y 11 de Junio del 2007


Estos días hemos puesto discos de los que vienen sonado habitualmente (Jazzmatazz 4, N.O.H.A., Lone ARK...) pero también hemos pinchado a Dwomo con su último y divertidísimo "Moscas en diciembre / Rapsodia de Frutas", no te pierdas las versiones que hacen de mocedades, Jose Luis Perales o Leño (entre otros)

Vino a vernos Alx-Roc y nos dejó, para que regalásemos, su nueva mixtape de Funk, una muestra de lo que suele pinchar en las battles de break.

El sábado volvimos a disfrutar de una sesión en nuestra cabina gracias a Erik Medina aka Perico Placer, DJ de El Hombre Viento, Erik nos deleíto con un set del mejor Rap, nacional e internacional.

El lunes pasaron por la tienda Dobleache e Inés con los que mantuvimos una amena conversación, pillaron entradas para Nas. Nos vemos el jueves en el concierto.

Me resultó gracioso el comentario de un hombre que pasó pasó a por su entrada de Nas (no Dobleache, otro) y decía que alguno de sus colegas rappers (con grupo) le decía que pasaba de pagar 30€ por ver a Nas, a lo que nuestro cliente respondía que si hay que pagar 15€ por ver a su colega, como no pagar 30€ por Nas (razón que tiene)

Bueno amig@s, mañana más.

2 comentarios:

mindruss dijo...

Respecto a el ultimo párrafo el hombre que fue a por las entradas de Nas, tiene más razón que un santo,ja,ja

Esteban dijo...

Joder que idea tan buena esta del blog. Mañana miércoles pondré una noticia al respecto en una web que he abierto recientemente de Hip hop en Madrid: http://hiphopmadrid.com Si queréis contactar conmigo, tenéis un formulario de contacto.

Estoy para lo que queráis, publi, enlaces web u ofertas, que hay que fomentar el Hip hop en la capital. Por supuesto gratis, que mi interés no es sacar pasta con esta web.

Por cierto, que me encanta vuestra tienda, aunque no puedo ir muy a menudo, me pilla algo lejos y no suelo pasar por ahí. Felicidades porque la tienda mantiene la esencia de hace años