viernes, 17 de octubre de 2008



En estos días he visto varios foros, blogs y demás espacios virtuales en los que se hablaba del cierre de AMA Records, he leído un poco de todo, desde quien achacaba nuestro cierre a la salida del Mercado de Fuencarral, hasta quien echaba la culpa a los que se han pasado a lo digital olvidando los soportes físicos; cada cual tiene su opinión, incluso yo tengo la mía... La verdad es que los tiempos están cambiando y esto es lo que más ha afectado a nuestro negocio, siempre hicimos las cosas por y con AMOR, de ahí el nombre de AMA Records, es cierto. Nosotros no hemos sabido poner "poses" ni "posturitas" (tampoco nos ha interesado hacerlo) siempre hemos creído en lo que hacíamos y nos hemos dejado la piel en ello (la piel y más cosas).
Hoy es domingo de nuevo, 19 de Octubre, y si mis cuentas no fallan, hasta el 31 quedan 12 días, uff.
El caso es que también ahora estoy escuchando RN3 y he de confesar que disfruto mucho con las selecciones musicales que nos están ofreciendo los "Sonideros". Hablando de disfrutar, anoche fuimos Feli y yo a ver a Tr3s Monos ( http://www.myspace.com/3monos ), muy guapo el concierto, lo pasó bien todo el mundo, los de la tarima incluidos.
Más en breve
;)

No hay comentarios: