jueves, 12 de julio de 2007

Summer Time 2

Sin lugar a dudas "Carta Bomba" se ha convertido en el disco más vendido desde que llegó a la tienda; sin ser un vinilo de batalla, hay gente que se lo lleva de dos en dos. En el mundo de las discográficas nadie quiere sacar discos en verano, pues aquí tenemos la muestra de que los discos, si son buenos y esperados, se venden en cualquier época del año.
El segundo disco "más vendido" ha pasado a ser el de Tres Monos, que hay aguanta ya un mes.
En entregas anteriores hablamos de las camisetas que había diseñado Zeta para AMA Records, pues bien, por fín llegaron todas, en todas las tallas y colores; de momento va teniendo más aceptación el modelo "Ghetto Blaster". Recordamos que se trata de un aedición lomitada de 125 camisetas de cada diseño y que jamas se harán más.
El domingo pasado pinchó en Madrid el DJ londinense Gilles Peterson y según me contaron mis "agentes", su maleta de discos se perdió en el aeropuerto, por lo que tuvo que pinchar con discos prestados (más lo que llevaba en su portátil)
Seguimos apurando los últimos días en los que ponemos música para todo el Mercado de Fuencarral y ayer pusimos la copilación del sello Soul Jazz "Rumble in the Jungle" (por cierto, mientras sonaba se vendió una copia), el nuevo álbum de Nextmen (que incluye dos temas en los que canta Joe Dukie, el de Fat Freddys Drop) y varios bonitos discos más.
Bueno amig@s, nos despedimos por hoy.
P.D. Visitasteis http://www.club-expansions.com/?
Quería subir una imagen, pero no me deja el blog.

1 comentario:

santiajh dijo...

Salud Chema, soy Santiago Tadeo, de la web Acid Jazz Hispano. Un placer conocerte finalmente en Ama Records.

Me ha gustado descubrir este blog, es muy interesante leer los posts. Voy a recuperar los antiguos!

Un saludo de parte de la web!

ciao ciao

Acid Jazz Hispano