domingo, 2 de septiembre de 2007

2 de Septiembre del 2007


Tras esta pausa veraniega volvemos y con más bríos.

Este ha sido un verano en el que he pinchado más que nunca, junto a los clubs habituales (Kathmandu, El Juglar y Marula) mis discos se han paseado por el Dublin (Vitoria) Festival de Jazz de Vitoria (donde compartí sesión con mi gran amigo Javi P3z) estuve en la presentación del nº 4 de la revista Soul Nation, en el nuevo festival de música electrónica de Candeleda (Avila) en fin, un verano divertido y agotador en cuanto a pichar se refiere.


Respecto a la tienda, ya se han producido los esperados cambios; hemos dejado de poner música para todo el centro comercial y sólo la ponemos para nosotros y nuestros clientes, ha desaparecido la cabina donde venían amigos a realizar sus sesiones de DJ.

Continuamos apostando por meter en la tienda camisetas molonas, ya tenemos las de Love Monk, Mistha Clothing, For The Face, Gris Materia, Positive... y por supuesto los dos modelos que nos ha diseñado Zeta.


El verano no suele ser muy prolífico en cuanto a novedades discográficas, pero ha llegado Septiembre y esto se dispara; ya salió el CD de Nextmen (pena que no haya vinilo) con colaboraciones vocales de Joe Dukie, Alice Russell... Darmo acaba de sacar su CD+DVD "Espinas y Rosas" que en solo dos días ya se ha convertido en un éxito de ventas en AMA Records, el CD consta de 7 temas en los que colaboran DeeDee, Destro187, Swan y Carmona, los bases las producen Sendy, Nora, Cobra y Sholo; el DVD lleva los videos de los temas "Realismo", "Rap4life" y "Espinas y Rosas", además de algunos extras http://www.myspace.com/darmo1

Hablando de DVD's, el 11 de Septiembre sale a la venta el esperado "Spanish Players" producido y realizado por Patric (de la Uglyworkz).


Pero Septiembre trae más buenas nuevas, una de ellas es el relanzamiento de Dial Soul, la radio de la buena música en Madrid, proto comenzarán sus emisiones aunque esta vez seráa travé de la red; os mantendremos informad@s!!!




3 comentarios:

Esteban dijo...

Genial veros de vuelta. Me pasaré a por el disco de Darmo cuando saque un rato. Un saludo de HiphopMadrid.com!

Unknown dijo...

Chema..siempre es todo un honor pasar un rato ahi charlando contigo...Sabes q estas en los créditos de Spanish Players..y q dsde q le hiciste un hueco a 'Bazokas contra Pistolas' en tu tienda, siempre estoy ahi un poco en deuda contigo;
Un abrazo jefe;
Pat
spanishplayers@gmail.com

Anónimo dijo...

Ey, way, a ver si me paso este martes y pillo lo de Darmo y Spanish Players!! bufff. El spanish players lo necesito yaaaaa jajajajaj

Enga un abrazo, saludos