viernes, 18 de mayo de 2007

18 de mayo del 2007


Hoy comienza la andadura de este diario, sólo pretendo compartir lo que sucede en AMA Records (www.ama-records.com) día a día con aquellas personas a las que pueda resultarle interesante.

Aqui aparecerán los discos que han sonado en nuestra tienda y que han acompañado a los que trabajamos y pasamos nuestras horas en el Mercado de Fuencarral (www.mdf.es) comentaremos las sesiones de los DJ's que pasan por nuestra cabina y hablaremos un poco sobre los discos que se han vendido y los clientes y amigos que se han acercado a nuestro establecimiento.


De los discos que hemos escuchado hoy comentamos:

"Soul Sister" de Erma Franklin, hermana mayor de Aretha que no triunfo tanto como ésta; este disco lo ha editado para todo el mundo el sello Vampi Soul (http://www.vampisoul.com)


"Delirium Tremens" de Sta.K Sanchez, se trata del primer álbum de este MC de Torrejón que ha visto la luz gracias al sello Uglyworkz (http://www.uglyworkz.com)



"Belle et Fou" compilado por Jazzanova, un disco en el que el Soul y la electrónica producen una sensación "cool" y agradable (www.sonarkollektiv.com)
Entre las personas que han pasado por la tienda me ha llamado la atención un hombre de origen anglo-iraní, que se siente español y que ha comprado, entre otros compacts, los Republicafrobeat vol. 1 y 2 el "Mishap Happening" de Quantic. También ha venido Juan Ramón, como todos los viernes, que se ha ido a su casa en bici y con el LP "Florida" de Diplo.
Una visita inesperada es la del hombre suizo (no recuerdo el nombre) que vino a disfrutar del festival Cultura Urbana, compró los últimos discos de Dani Ro y Arma Blanca.
Como primer día creo que suficiente, mañana más...

No hay comentarios: