lunes, 21 de mayo de 2007

21 de Mayo del 2007


Por fín llegó el paquete de Architechs que se había perdido, lo pedimos para que entrase el día 11 y hasta el 21 no vino a la tienda; entre las novedades destacamos lo último de Nas, Redman y Method Man (los tres en LP) y de las reposiciones el "Endtrodoucing" de DJ Shadow y el "Worldwide Undreground" de Erykah Badu (enhora buena Alex, que llevabas tiempo esperándolo)

También llegaron discos de Zona Bruta y entre ellos lo nuevo de Elphomega y el debut en solitario de Sicario, pero como siempre que vamos a Zona Bruta a por discos, la palma se la lleva "Grandes Planes" de CPV, posiblemente el disco más vendido en el último año en AMA Records (de los que no son novedad)

Hoy pasó por la tienda El Sr. Rojo y trajo pegatinas en las que se anuncia para Enero del 2008 la salida de su primer álbum.

De los discos que han sonado en el Mercado de Fuencarral, casi que ni me acuerdo, pero destacamos el "Urban Africa Club" una compilación de Dancehall y Rap africano muy divertida y de notable calidad.
También nos han comentado que pronto vendrá el vinilo de Dani Ro "Veracruz" y la compilación realizada por Charly Brown "Achili Funk" (http://www.lovemonk.net)
Saludos y hasta mañana

No hay comentarios: