viernes, 25 de mayo de 2007

23 de Mayo del 2007


Abrió la tienda Felicidad y lo hizo con “Méjico Máxico” de I.M.S., continuó con “Soul for your Body” el CD mix que sacó Sandro Bianchi para el sello Tarifa, le sorprendió gratamente en nuevo álbum de Nextmen “This was supposed to be the future” que dio paso a The Sweet Vandals (el jueves tocan en Madrid en la sala Boite) con “Nile de Patrice llegó el Reggae y finalizó la selección de Felicidad con “Goin’ Updown – A New Jack Swing Era Mix” de DJ Shortkut (un nostálgico del Stone de Torrejón se lo llevó a casa)
La tarde comenzó tranquila, con el último disco de Nightmares on Wax “In a space outta sound”, nos fuimos un poco al Rock con Pájaro Sunrise y acabamos con le Dub de Rhythm & Sound”.
A última hora vino un tipo buscando algo de Dirty Princess (www.dirty-princess.com ), quería regalarlos a nos amigos alemanes a los que visitaría en breve, tuvo suerte, se llevó los tres maxis. Un guiño para Yasmin.
Pasaron por AMA unos cuantos amigos: Jose Mardi Grass, vino desde Valencia para ver a The Bamboos; Jose Angel aka Jadd, Nava, nuestros colegas de Santander Jesús Bombín y DJ V, el que nos comentó el estado de sus nuevos trabajos con Chinatown (www.chinatownrappers.com ), ya contaremos algo cuando nos deje Victor. El que más tarde llegó y antes se marchó fue Junglehead, que venía a recoger su copia del “Worldwide Underground” de Erykah Badu (www.erykahbadu.com)
Saludos a tod@s.
Mañana +

No hay comentarios: