miércoles, 19 de septiembre de 2007

19 de Septiembre del 2007

Cada vez viene más gente a la tienda en busca de vinilos que no existen, me explico, muchos grupos de Rap sacan sun CD pero no hacen vinilo, no por que no haya demanda sino por que la "logística" ve complicado trabajar vinilos, ocupan mucho espacio, tardan en venderse, nunca se venden mucho, etc., sin embargo los vinilos acaban agotndose, luego al final si que se venden.
Comprendo que los artistas que se editan su propio trabajo y que andan sin recursos no puedan publicar en vinilo (la excepción la tenemos en Chinatown) pero lo que no comprendo es a los sellos que buscan su comodidad aunque perjudiquen al artista. Si nos fijamos en paises como Estados Unidos, alli todo el Rap se edita en vinilo, es más, habitualmente se reeditan discos de años anteriores, de forma que las discografías de los artistas están disponibles en vinilo.

Cambiando de tema, que el de los vinilos acaba por rayarme un poco, la mixtape de Latex "Cuenta y Suma" se ha convertido en disco más vendido de la tienda, junto con el triple vinilo de instrumentales de Dr Dre, tras ellos continúan "Espinas y Rosas" de Darmo y el DVD "Spanish Players"
Luego sigo...

No hay comentarios: