jueves, 6 de septiembre de 2007

Jueves 6 de Septiembre del 2007



Prometedor viene el nuevo año/curso que comienza en septiembre, si ya hemos tenido que reponer "Espinas y Rosas" de Darmo, ahora hemos tenido la suerte de escuchar tres temas de lo que será en breve el debut de Glen Anthony Henry, en este proyecto han colisionado el cantante Aqeel y el músico/productor Jesus Trujillo (aka Carlo Coupé); entre los dos han creado 3 temazos de Soul y Funk que ponen el listón a una altura aún no conseguida por nadie en este país; me han comentado que en breve saldrá un 7" y un poco más tarde el álbum, que publicará el sello alemán Unique Records, en fin, algo muy grande nos van a traer estos tipos.


Andabamos días esperando que llegase el pedido de Fania y hoy nos han entregado el paquete, muchos CD's y un par de deliciosos vinilos de Latin Funk y Boogaloo. También han llegado (en otro paquete) el disco de instrumentales de Dr. Dre y el nuevo disco de batalla de Skratch Comando "Blow my Breaks Vol.1".


En estos días han pasado por la tienda Darmo (a traer más discos) Deedee (a saludar y escuchar su tema con una amiga) Patric (que hoy nos ha dejado DVD de Spanish Players en la tienda) Jesus Bombín, Floro, Nacho (de Valladolid) y algunos colegas más.

Seguimos en contacto :)

1 comentario:

funkforward dijo...

nachete se ha pasado por ahí?jejeee...

así que os cambiáis... con lo a mano que me pillábais cuando paso por la capi...

y por cierto, para los que aún no lo tengáis no de jéis pasar el disco de la Waxpoetix, es una pasada...

funkfow (rayuela)