martes, 4 de septiembre de 2007

4 de Septiembre del 2007


Ufffffffff, estoy eufórico...
Hacía tiempo que no escuchaba tantas veces el mismo disco, me pasó con Kuaderno de Vitákora (2003) de Mitsuruggy, y ha vuelto a suceder con Espinas y Rosas (2007) de Darmo, desde aquella maqueta hasta este álbum han pasado 4 años y muchas cosas, pero esa necesidad por escuchar una y otra vez los mismos temas se me había olvidado, es una necesidad un poco viciosa, parece que quisiera aprender todas las letras y melodías en un intensivo. Espinas y Rosas tiene 7 temas y se queda corto, tal vez sea mejor, sobre todo pensando en la próxima entraga de Darmo. Si tuviese que quedarme con un tema creo que sería "Sueños Rotos" (producido por Sendy), o sino "Trasciendo" (producido por Sholo), aunque no debería de olvidar "Street Manifest" con SwanBwoy (producido por Cobra) y sería pecado no quedarme con "Aislado" (producido por Sendy); va paso y me quedo con los 7.
Por cierto, en tres días que llevamos vendiendo "Espinas y Rosas" ya se ha convertido en un hit, en nuestra AFYVE es nº 1


También me ayuda al subidón la posibilidad de llevarnos la tienda a otro sitio, sacarla de este Mercado de Fuencarral que tanto nos ha dado y quitado; estamos viendo locales y creemos haber encontrado el idóneo. Ya tendreis notocias...

Ayer nos trajimos unas guapas camisetas de Grimey y de Gamberros Pro y al final de la semana nos llegan unos pedidos de discos en los que el Funk y el Rap serán los protagonistas, entre los discos que esperámos recibir esta el álbum que ha sacado la revista Waxpoetics, una edición limitada de 20000 copias, nosotros solo dispondremos de 10. También ha llegado el nº 24 de la revista y llegarán algunos de los anteriores.

Gracias a Esteban de HipHopMadrid.com y a Patric por sus comentarios a la anterior entrada del blog.

2 comentarios:

Esteban dijo...

Hola!

Coincido contigo en que el de Darmo es un disco brutal. Voy a hacer ahora una reseña en la web en breve

Estaré atento al cambio de ubicación, lo cierto es que me ha sorprendido, aunque después de la conversación de ayer comprendo los motivos. Espero sobre todo que sea para bien. Apoyo.

Gracias por los saludos, desde aquí se devuelven :)

lil tragoz dijo...

me tengo que pasar por ahi uno de estos dias y fichar todo ese material que se ofrece!
suerte
www.myspace.com/madridciudad