martes, 22 de enero de 2008

Martes 22 de Enero del 2008


La que han liado estos muchachos de Unity Sound con la fiesta de su VI aniversario, no para de venir gente a comprar las entradas ni de llamar por teléfono para pedir información, el caso es que la venta anticipada está a punto de agotarse, pero no preocuparse, también habrá entradas en la puerta el mismo día. Algunas, más bien bastantes, de las personas que se han acercado piden entradas para el concierto de Morodo y conviene aclarar que Morodo se hará tres o cuatro temitas, al igual que el resto de cantantes que subirán al escenario.

Definitivamente se acabaron las entradas para Unity Sound, ya solo podrán adquirise en la puerta el día del aniversario.
Para los amantes del Rap francés, comentaros que acaban de llegar unos discos de Booba, 45 Scientific, Leeroy de Saïan Supa Crew, La Brigade... (vinilos y cd's) y que vendran más; esperamos a partir de ahora tener siempre algo de Rap francés en nuestras cubetas.
La inagen del día correponde a los patinadores o antiestáticos de Scarface, que poco a poco se han convertido en unos de los articulos más vendidos en AMA.

Viene Dave Snuiter, recogemos y nos vamos a cenar.

Nos vemos.

No hay comentarios: