sábado, 19 de enero de 2008

Sabado 19 de Enero del 2008


Recién levantado y sin resaca, lo que dice mucho de la fiesta de anoche, acabe pronto, pues cuando salimos del Yasta nos dirijimos al Loud y es que un garito con mala música es superior a mis fuerzas, aguante 5 minutos y volvi a casa.
En la puerta del Siroco me encontré con Sergio y Robin, asi que vimos los conciertos juntos, Alfonso del Siroco tuvo a bien invitarme a unas copas, compartimos. Ya dentro de la sala me encontre con Nieves (Zona Bruta) y Zeta. Me sorprendió el directo de El Hombre Viento, el tio comunica y supo hacerse con el público, a veces se me hacía un poco ñoño por el puntito naif y folk que le daba a algunos temas, pero en general me gustó. La gran sorpresa fue L.E. Flaco, tal vez suene un poco exagerado, pero de lo mejor que he visto en directo en cuanto a Rap español se refiere, su show esta a años luz de lo que se suele ver sobre las tarimas de este pais: muchos guiños a la audiencia, buenos temas, buena banda, buen DJ e Ikah haciendo coros y bailando (el que tb baila de puta madre es Roy (aka Flaco), en fin que siempre que pueda ire a ver sus directos.
Volviendo al dia de hoy, me doy cuenta que en un rato he de salir para tienda, debo ponerme la pila, pero a la noche finiquito esta entrada.
Ta'luego

No hay comentarios: