miércoles, 9 de enero de 2008

Miércoles 9 de Enero del 2008


Esta mañana pasó UVE por la tienda y nos trajo más copias de "Opio"; que bien sienta escucharlo de nuevo en AMA, que fresco suena. "El nota me agota, es un pesao y un jodido déspota", dice el GND, que guapo! me mola este RAP de barrio y proletario.
Por cierto UVE, si todo va bien, el viernes "Now Again" en la tienda, llegarán muchos más discos pero esa cajita de 7X7"...
Hoy le ha tocado el premio al "más vendido" al sello Blue Note, no sabemos por que, pero hemos vendido mas Lp's de Blue Note que cualquier otra cosa, JAZZ UP!!! ( www.bluenote.com ) El segundo premio para"Chulería" de Mucho Mu (LP vocal e instrumental) También se han llevado unas cuantas camisetas (Tres Coronas, Public Enemy, Beastie Boys, Xtatic Passion -de Zeta-)
Ayer la palma se la llevaron Le Peuple de l'Herbe y su disco "Radio Blood Money" junto con Triple XXX con "Barro y Fuego" donde aparece un featuring de Mucho Mu, de ahí la imagen de hoy.
Hasta mañana Serpientes!










1 comentario:

Daniel dijo...

yiii chema!!!
un saludito, y aunque me pasare pronto por alli, a ver si cuando lleguen los vinyls de gris materia, te pegas un aviso por aqui. Enga, kaña a este fokin blog que es pura crema.

crema. he. dicho :)